jueves, 13 de enero de 2011

Alejandro Inurrieta, go home

Otro que puso a caldo a Tomás, el amigo de Rollán y no digo más. Su futuro político es ya color hormiga. De hecho fue expedientado por sus críticas a Tomás, el amigo de Rollán y no digo más. Osó llamar algo así como descerebrado al político que dice que el caso Rollán lo lleva un señor en Australia.


Alejandro Inurrieta critica en su blog sin pelos en la lengua el liderazgo del PSM y los bandazos que está dando el PSOE en los últimos cuatro lustros.

En esta ocasión, su crítica se ha centrado sobre Tomás Gómez. El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid asegura que hoy día los ciudadanos han dado la espalda “a una organización que hoy navega sin rumbo, sin criterio y lo que es peor, sin cerebro”. Inurrieta hace referencia a las encuestas que no sólo auguran que “el PP volverá a golear”, sino también una tendencia a la baja del PSM, pese a todos los escándalos que han ido salpicando al PP en Madrid como la guerra de Cajamadrid, los espías o el Gürtel.

“Alguien debería sentarse, pensar y decidir que se requiere un cambio profundo, una verdadera revolución, y que esta no puede ser mirar al Sur y traer a más munícipes ocurrentes y aparentes, pero vacíos de contenido”, añade.

El edil del Ayuntamiento de la capital además define así a los paracaidistas que desde Ferraz han ido soltando. “Los supuestos salvadores, que no líderes, que han aterrizado han segmentado aún más la organización. Se han enfrentado a la prensa de forma grosera, han cercenado el debate y la crítica interna, e incluso han alimentado las fobias personales como no se recordaba”.

Y detalla aspectos que han hecho daño a la imagen del PSM: “El show de las obras del nuevo edificio, la inasistencia al 11M o los tics de nuevos ricos con gastos fastuosos en locales o convenciones huecas en hoteles muy altos, resumen el bagaje intelectual y político con el que se presentarán a las próximas elecciones. La abstención en los presupuestos el año pasado y el voto negativo este año, son ejemplos de bandazos políticos, fruto de la ausencia de estrategia y un mínimo de coherencia intelectual”.

Por eso, según el concejal del PSOE sólo hay dos alternativas: “O por arriba fuerzan una salida o por abajo surge una alternativa, que sería lo más saludable y democrático. Por favor, hagamos algo rápidamente, los electores ya no tienen paciencia. En Madrid no tiene suelo la izquierda, y no precisamente por las obras de Gallardón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario